Cómo me ves para 40 ...

... esa ha sido su primera frase del día porque al Rubio "Javi Toy", no vale felicitarle a las doce de la noche la víspera con impaciencia y sorpresa ... necesita su radio, dormir bien, desayunar dulce, una duchita larga y entonces ... estará preparado para salir al verde con la camiseta de ganador siempre puesta! Con un MARCA en la mano, el comienzo del día sería perfecto pero ese es el postre matutino de las vacaciones y aún faltan unos días!
Nació en Madrid y Bego, su mami, todos los años le cuenta que se puso de parto cuando visitaba el Palacio de Deportes de la Cominidad de Madrid ... no dudo que con ganas de cazar algún que otro rebote! Una vez más, no existen las casualidades ... eterno corazón blanco!
Tras su primera temporada en las filas de la capital, se incorporó al conjunto cadete del Barrio del Rey en Santander, militó en Salesianos, festejó sus victorias en el Chiringuito de la calle Palencia, cerca del Campo del Sardinero y aunque lejos de ser una promesa merengue ... sigue fiel a su Goleador de Vallecas.
Las temporadas se sucedieron y continuó su progresión ya en la Universidad donde recortó magistralmente alguna que otra asignatura, mientras regateaba su talento empresarial en inolvidables Noche Viejas sin descuidar su basket, canchas en las que sudaba la resaca de abrazos que dejaban las noches marineras, en las que completaba su actuación con alguna demostración de elasticidad, malabarismos o saltando monstruosos contenedores.
Retomó Madrid después de prestar sus servicios a España, tras disfrutar una gloriosa primera etapa de la movida madrileña, vivió momentos muy difíciles ... su hermano se marcha del club a tierras murcianas y concluido su máster, vagó por las playas del litoral cantábrico en busca de trabajo.
Y así se va escribiendo su trayectoria ... comienza a trabajar, viaja, sueña con ser "cantante de un conjunto" porque ama la música, desarrolla nuevas habilidades en deportes como "la pocha" que practica algún viernes entre amigos, se repiten los encuentros con los megakracks cualquier sábado en una cancha o cualquier noche de "runner" en "runner", un 17 de mayo ... besó por primera vez a la que es hoy su mujer (tía Mamen, la llaman sus sobrinos ... y él encantado) y un 9 de junio de 2005 debutó como padre, el Mejor!
En definitiva, un impresionante palmarés que sigue haciendo historia entre amigos, familia y toneladas de cariño porque tu afición es grande y hablar de ti se resume en la calidad de tu mirada y en la blancura de tu corazón ... el Balón de Oro de mi vida! Te quiero, Mamen

Comentarios

  1. Pues aquí tenéis al último fichaje del "comentarios blogspot"...
    Tan grande como es su tamaño es su corazón, gracias hermana por traerle a nuestras vidas y aportar esa chispa a la familia, que pases un maravilloso cumpleaños tío Javi de una que te quiere un montón...La de Peñaca, Tía Chivi...SMUACK!!!

    ResponderEliminar
  2. Joooooo....Así ya se pueden cumplir 40, 45, o 56...Algo estarás haciendo bien para que te dediquen frases como éstas. Sigue así rubio que eres un fenómeno (Normal, cantera de Los Sales...). El abrazo más grande y más fuerte para tí y todos los tuyos. Se te quiere...
    Kike, Carmen y Jon Jon.
    P.D. Ya queda menos para darnos cremita en la espalda...jeje

    ResponderEliminar
  3. Fantástica fiesta Carmen. Entrañable, divertida. Estupendos vuestros amigos. Un abrazo y pasadlo bién.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares