La palabra "soul" tiene varias acepciones ...


... una como estilo musical, otra como alma ... ahora hay una tercera que realmente entraña una combinación de ambas "Beatles Soul".
Cuando en aquella ocasión, creo que a finales de 2007, Mini nos convocaba para uno de los primeros conciertos en torno al culto Beatle en el Callejón del Swing en Santander, fuimos testigos, una vez más, del poder y la magia de la música ... tanto como para que los integrantes de este Club nos hagan disfrutar con sus conocimientos y gustos de la Beatlemanía y dediquen su tiempo libre a investigar y compartir apasionadamente todo cuanto esta mítica banda de Liverpool representa.
Enhorabuena por vuestro proyecto, cuyos encuentros van cobrando forma en conciertos de amigos, vuestra página web y ahora vuestra revista! Feliciades por compartir un sueño como el que tenéis y hacerlo realidad ... ese es "el gran secreto".
Gracias por transmitirnos el lema del espíritu Beatle ... LOVE IS ALL YOU NEED! Os seguiré de cerca ...


Comentarios

  1. Mela, no sabía nada de esto. Me lo tienes que contar en detalle. Oigo "Beatles" y rejuvenezco (¡¡más todavía si ello es posible!!)

    ResponderEliminar
  2. Al día siguiente de entrevistarnos para "El Mundo" la primera vez, Leticia, la joven reportera , me llamó y me dijo lo "flipada" que todavía estaba de las historias que la habíamos contado mientras sonaban de fondo los "fab four", una tarde lluviosa del mes de Marzo. Me llegó a decir que pocas veces se había sentido tan bien haciendo su trabajo, y que estaba gratamente sorprendida porque no se esperaba lo que encontró. Ante su entusiasmo la dije que se comprara uno a uno cada disco de los Beatles, pero sin prisa, y siempre en orden cronológico. Empieza por el primero, el "Please, please me" y, a la vez, lee sobre ellos. Tan bonita es su música como su historia, acabe deciéndola. Meses después volvimos a coincidir para otro encuentro con motivo del lanzamiento de la revista, y se la notaba emocionada. Nos contó que estaba haciendo lo que la dijimos, que se compró ese primer disco y, después, el segundo (With a Beatles). Decía que la encantaban y que había una canción "Do you Want to Know a Secret?" que no paraba de escucharla. Esa canción, la explicamos, la compuso Lennon cuando era adolescente, pocos años después de la muerte de su madre, porque cuando era pequeño ella siempre le llevaba a la cama y le acostaba diciéndole que si quería que le contase un secreto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares