Extraña melancolía ...



Tras un merecido descanso cibernético, regresamos a nuestras rutinas con cierto "estupor" ... razón de más por la que me ha costado tanto asimilar una "injusta" despedida fruto de esta vorágine competencia laboral, donde el factor humano pierde fundamento.


He fracasado en mi intento por no apegarme tanto a las cosas e incluso ser más reservada. No sería yo y aunque emocionalmente me desploma, las satisfacciones son imponderables.


En la vida, continuamente estamos asumiendo pérdidas, lo alentador es que, en contrapartida, siempre nos sorprende y aunque atrás quedarán nuestros momentos felices de complicidad absoluta en "esta pecera" y sienta este peculiar "luto", el futuro como amigas es maravilloso.


Gracias Lula por compartirme tu luz y demostrarme que la palabra "compañera" existe de verdad, he aprendido mucho contigo y resulta que yo tenía que ser quien te formara ... me quedo con tu presencia en "nuestro rincón de la tercera" que a falta de una alfombra roja era como nuestra casita. Pero sobre todo ... gracias por quererme tanto ... o acaso pensabas que no me había dado cuenta?




"It is only with the Heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye" (The little Prince, Antoine de Saint-Exupery).


Curiosamente he sentido la necesidad de leer El Principito ... los cinco minutos que muchos dedican a la prensa diaria en su puesto de trabajo, yo lo haré hasta que termine ... con esta joya. Va por ti, mi niña!

Comentarios

  1. Merecido homenaje! Desde que te conocí, Lula, me trasmitiste una dulzura muy difícil de encontrar. Te tengo mucho cariño y no quisiera que esta "distancia" que nos han marcado "otros" sirva para perder el contacto. Te deseo lo que te mereces: lo mejor. Mar

    ResponderEliminar
  2. Un beso, Lula.Y mucha suerte. Seguro que la tendrás.

    ResponderEliminar
  3. ...ffffffffff...un surtidor inagotable de lágrimas...qué bonito es todo lo que escribes, RUBIA!
    Ha sido todo tan repentino que no me ha dado tiempo a decir "adios" como yo hubiera querido, con tiempo, a mi manera...
    Pero no me han dejado...querían que me fuera por la puerta de atrás, sin hacer ruido...y "aquí no ha pasado nada"; pero las cosas no son así y yo no las hago así y como una "Señora" [de Tomé desde hace un año ;)] me he ido, por la puerta grande, con las orejas y el rabo!!! óle, óle y óle... como me enseñó y me seguirá enseñando mi gran maestra en la plaza: CARMELA!!!!
    - "Luisa, sabes escribir a máquina? Pues mira, poco a poco te voy pasando unos contratillos que hay que transcribir"
    Así comenzaba en verano de 2006 mi andadura en nuestra pecera de la 3ª; un mes y pico después entraba, con contrato “recién firmao”, mano a mano con la rubia!!! y al poco ya éramos "PICHI Y LOLI" jejeje.
    Mi mejor escuela y the best teacher, y no sólo en lo profesional...increíble el enriquecimiento y crecimiento personal...no hay besos y cariños para demostrártelo!!!
    Cuántas anécdotas,cuánto feeling...qué parecidas nuestras familias, nuestros padres...fotos inovidables...sonrisas y lágrimas...
    Largos inviernos "redecorando nuestras vidas", miradas cómplices, nervios, bombonleches, rosquillas y bizcochos de chocolate, "el flexo de la verdad"...mucha psicología y mucha "brujería"...
    Cursos matadores al mediodía, "teachers" infumables y soporíferos…pero "todo sea por la causa"; Comidas a escondidas en la cocina: -Toc Toc "Agustín, quieres un poco???" sentado en la encimera de la cocina nos amenizaba el postre express mientras "se recordaba" sentado en la trébede, en casa de sus padres...
    Más nervios y preparativos... CON BODA INCLUIDA!!! consejos siempre buenos, LOS MEJORES!
    Me has hecho siempre partícipe de tu vida, de tus amigos de tu familia; siempre cómoda, siempre una más...TODO ES TAN FÁCIL A TU LADO!!!
    aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................
    Me quedo con lo bueno...con lo mejor...con los mejores sentimientos y las mejores amistades...con la honradez y la bondad de las personas, que es lo único que me ha demostrado en este tiempo, que merece la pena y es lo que marca las distintas etapas de la vida...
    Ahora "you must be very strong" ERES LA CHERIFF!!! y tú manejas tu vida, que es la de ahí afuera, la de los que más te necesitan y que marcaran tus recuerdos: Candela, Javi y Tú. (Eso no te lo van a pagar ni con tiempo, que es irrecuperable,ni con todo el dinero del mundo...)
    QUERIDAS CHICAS, QUERIDO AGUSTÍN, QUERIDA CARMEN, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CUANDO OS HE NECESITADO, GRACIAS POR SER COMO SOIS!
    OS QUIERO MUCHISIMO Y NO OS OLVIDO!!!
    SIEMPRE CON UNA SONRISA ;)

    Lula
    (With a little help from my friends)

    ResponderEliminar
  4. Gracias "Chanclas"...queda pendiente una llamada... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares