Viva la Vida ...


... era impensable que con un nombre así, este cuarteto británico del Siglo XXI no hiciese revolotear todas las mariposas que llevo dentro ... tanto, tanto ... que hasta de forma mágica llovieron mariposas multicolores del cielo y de la chistera salieron miles y miles de CD's que generosamente achuchábamos contra el pecho en gesto de complicidad.

Un regalo de cumpleaños me llevó hasta esta Villa Olímplica el pasado 4 de septiembre ... era el factor sorpresa para un completo enamorado de Chris Martin y su banda ... quién me iba a decir a mí, que la sorprendida iba a ser yo en ese césped, ante aquel derroche de sensibilidad frente a más de 63.000 personas. No existen las casualidades ...

No faltó un detalle ... gigantescos globos amarillos para YELLOW que nos elevaron, todo el estadio botaba a una sola voz y jugábamos ... jugábamos entre mariposas de confeti y unos cuajados cerezos en flor para LOVERS IN JAPAN, se respiraba romanticismo ... como si se tratara de un cuento hubo hasta fuegos artificiales para un final feliz, sin obviar el poder de convertir aquel espacio en el más íntimo de los conciertos mientras me conquistaba con su sonido country, a la vez que sobrecogía entonando el "Billie Jean" del Rey del Pop (Michael Jackson) ... y me quedo con este momento, VIVA la fuerza de la ternura!

La noche fue perfecta, la luna enigmática y bonita ... una se sentía guapa, Barcelona acogedora como siempre e irresistiblemente divertida, los ingredientes necesarios para una aventura inolvidable que nos entretuvo hasta altas horas de la madrugada pero básicamente porque teníamos el espíritu elevado, algo que Toy, Marián, Antonio, David y Ana compartirán conmigo para siempre.

Coldplay me hizo disfrutar como si se tratara de mi fiesta ... ahora, me importan sus letras, su música y adoro su estilo. Tienen alma, clase y fuerza para transmitir paz y toneladas de amor! RoCKmanticismo a tope!

Comentarios

Entradas populares