Mayumaná ...


... como apuntaba el otro día, el viernes acudí al espectáculo de este grupo israelí.

A ritmo, derroche de energía y carcajadas de satisfacción ... perdimos la noción del tiempo y nos dejamos llevar por las particulares agujas y el gigantesco péndulo del reloj de Momemtum, la última obra de Mayumaná.

La sincronía es alucinante, la luz nos envolvió y su esfuerzo físico nos dejó anclados a la butaca y la sensación de velocidad era tal como para volar hacia el escenario y descorchar la timidez. Qué bienestar nos ha dejado este grupo que a mi modo de ver, vienen a representar el mundo y con su show nos enseñan que todos somos capaces de ser una sola voz, una raza nada más ... un único corazón!

Gracias por vuestra espontaneidad, por vuestro trabajo ... gracias por acompañarnos hasta la salida del teatro y demostrarnos que con ganas e imaginación, somos capaces de despegarnos de nuestra realidad y contagiarnos LIBERTAD!

Comentarios

  1. Seguro que el espectaculo fué soberbio, como lo es la fotografía que compartes con nosotros pero tu sabes trasmitirlo con un entusiasmo y una cercanía que lo multiplica por mil.
    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de usted Capitán ... me pongo hasta colorada! Gracias por hacer eco de mi entusiasmo, me da mucha fuerza! Muacc

    ResponderEliminar
  3. Es un espectaculo que vale la pena verlo , realmente magnifico! Tienes un blog bellisimo !

    Besitos de chocolates:)
    Mela que tengas un día muy hermoso:)

    ResponderEliminar
  4. Patito's ... que ilusión tu comentario, luego me doy una vuelta contigo! No sabes lo emocionada que salía del show, no podía parar de dar botes! Estaba feliz ... me hacía falta recordarlo, he tenido un día ploff! Muacc

    ResponderEliminar
  5. Mela, guapa, quiero ver el brillo de tus ojos y la chispa de tu ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares