Erase una vez ...

Erase una vez ..., originalmente cargada por El Rincón de Mela.

Dijo Oscar Wilde que "el medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices" ... y pensé en mi niñez y en aquellas tardes cuando íbamos a buscar a papá al "bosque" .... aquella era su oficina, también en mis juegos y en mis fantasías ... es curioso qué presentes son aquellos recuerdos hoy.

Cada marco de fotos en mi casa cuenta una historia, me resulta muy difícil reemplazarlas ... así que me cuajo de relatos y mientras algunos se quedan con la foto, con el momento ... yo me quedo con el ojo que mira, la mirada de mamá y la de papá tras el visor, y entonces soy consciente del cariño que respiro.

A mi padre ... porque nunca nadie me enseñó como él a disparar momentos y "encuadrar" la vida! Sí, la pequeña del suelo soy yo ... con corazón descalzo! En Liberia, un atardecer de 1972 ...

Comentarios

  1. Claro que sí. Creo que el mejor legado que les podemos dejar a nuestros hijos es enseñarles a ser felices. Decía alguien el otro día que en vez de preocuparnos tanto por qué planeta les vamos a dejar a nuestros hijos, también deberíamos preocuparnos por qué tipo de hijos le vamos a dejar al planeta... Creo que ambos aspectos hay que cuidarlos. Y desde el amor todo es mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Cuando en tus relatos, describes vivencias... "erase una vez" el escrito toma una gran fuerza. El cuadro habla por si solo, los personajes retornan a un "brillo" especial; lo transmites con una cierta nostalgia, alegría, amor, felicidad y sobre todo paz... Sencillamente Gracias Carmencita.

    Abrazos (Brillante) Ramón.

    ResponderEliminar
  3. La felicidad es lo mas hermoso cuando el amor baña la ternura del niño..



    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  4. Vayaaa con los dos primeros comentarios no tengo nada más que decir jeje. Me encanta venir a este blog por todo lo que desprende y por todo lo que me enseña. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Y es cada dia te tengo mas presente y voy recogiendo pedacitos tuyos y montándome un maravilloso collage de ti y tu corazón...ese que es transparente como el agua
    gracias por estar ...

    ResponderEliminar
  6. Peter ... tú lo tienes bastante claro, cada día que te leo ... lo tengo más claro yo! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Es un momento sereno y claro ... en el que se disfrutan las vivencias y sobre todo donde se procesan los sentimientos que van abriendo camino, que nos enseñan ... te abrazo fuerte fuerte Señor Caba! Muacc

    ResponderEliminar
  8. Fraternales son siempre tus escritos ... plasmas emociones! Gracias Adolfo! Muacc

    ResponderEliminar
  9. Gracias a TI artista emocional! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Y a ti brujita ... gracias por SER! Hoy os echaré especialmente de menos por El Retiro, malditos 400 kilómetros! Os abrazo y a ti especialmente! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares