Creo ...


No me importa que me tachen de ingenua, no me importa ... lo cierto es que cuanto más avanza la vida, más creo en las personas y ésta ha sido una máxima en mi trayectoria. Por ello, no se me pone nada por delante si he de hacer kilómetros para dar un abrazo a un amigo, movilizar a la familia entera para que "todos" se sientan únicos o sencillamente ... hacer un favor, sale sin esfuerzo.

Creo en el talento de la gente, la gente especial, esa que se embadurna de inteligencia y generosidad ... capaz de brillar con luz propia, ser especial.

Creo en quienes con sus gestos, sus palabras, la mirada o sus manos, despiertan mi ternura.

Creo que no se debe perder la esperanza en los demás o acabaremos por perderla en nosotros mismos.

Hoy me hicieron un regalo ... porque creyeron en mi. Hoy un sueño se ha hecho realidad!
A Chus ... todo corazón!

Comentarios

  1. Qué lindo leer tus relatos; hacen bien.
    Me gustó eso de "movilizar a la familia entera para que todos se sientan ¡ únicos !" y allí está la clave, de allí parte el AMOR hacia todo lo demás.
    Lindo, lindo, lindo todos tus pensamientos, que tan bien expresas a través de las palabras y no tengo la menor duda que nos muestran la transparencia de tu alma.
    Te mando un super abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. yo CREO en ti!!! muchisima suerteee!!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser más cielo.

    Me traes a colación una estrofa de una canción de Loquillo que me recuerda mucho al gran Barri y a ti por estas cosas que dices:

    "Es tan fácil dar
    sin pensar en uno mismo.
    Vayas a donde vayas
    encontrarás espejimos".

    ResponderEliminar
  4. Marianita ... creo que las dos sabemos revolver las cocktelera de las emociones. Somos familiares! Muacc

    ResponderEliminar
  5. Quilla ... CREEMOS ... un día verás el resultado! Ese día te haré una foto preciooooosa, LO PROMETO! Brindo por una vida contigo! Muacc

    ResponderEliminar
  6. Ains ... Peeeter, que me haces suspirar! Barri te abraza siempre! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Anoche, sin ir más lejos estuve soñando con él. Cuando me desperté me quedé a medias chafado y a medias feliz por haber compartido una apasionante charla que no esperaba...

    ResponderEliminar
  8. Peter ... un escalofrío ... mucha emoción, eso es lo que he sentido! Barri ES! SOIS! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares