Ilusiones ...


Y llegamos al final ... ese 365 en el que se entremezclan balances de vida, abrazos, las tiritas del alma, las sonrisas del corazón ... 365 días durante los que perdimos, ganamos, conquistamos ... fuimos ...
Sostengo en mi mano el peso de la ilusión que entre ding-dongs ... no quiero dejar escapar. Los cuartos, una, dos, tres ... y así hasta doce campanadas, cierro los ojos, un suspiro ... comienzan las primeras tracas, petardos y las emociones se disparan, llegan los buenos deseos entre lágrimas de felicidad o de esperanza, los besos donde residen los secretos de los sentimientos, suena una canción y recuerdas, bailas, no piensas ... los propósitos, seguir caminando ... mareas que van y vienen.
Ha sido un placer compartiros esta aventura de mi 365/365 en Flickr, un proyecto culminado durante el que se dieron infinidad de circunstancias pero donde primó mi sentir de compartiros lo que soy y este Diario de Vida porque "la riqueza está en lo que damos, no en lo que tenemos ... (Alicia Alonso)". Gracias a todos los que me habéis seguido con tantísimo cariño, regalándome vuestro incondicional apoyo ... en esta ILUSIÓN cumplida!

Comentarios

  1. Pues tú eres riquísima, porque das mucho Caramela. Feliz 12, que sigas siendo tan feliz.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmencita, por haber alcanzado 365/365+2011 en Flickr. Si fuera este año 2012 que justo comienza, tendrías un "poquito" más de trabajo al contar con 366 días.

    Es cierto la frase de la "joven" Alicia Alonso (Unga), sobre el concepto de dar (ofrecer, compartir) y te diré más: en España, observo un dato curioso. Las personas escriben y leen más a causa de la participación activa en blogs y redes sociales, me parece que es favorable a la cultura.

    Abrazos (Feliz 2012/366) Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jon ... me gustan tus deseos, nos seguiremos en el 2012! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Pues si la estadística lo dice ... seguiremos sacando entradas cuanto podamos, este año no me arrancaré con un 366 porque ha sido trabajo pero me enrolaré en un proyecto precioso de 52 semanas, pronto empiezo! Gracias por vuestra llamada y vuestros buenos deseos, sois increíbles! Muacc

    ResponderEliminar
  5. Que encontremos más maripositas de colores para acompañarnos en esta senda de la VIDA, mi querida Mela.
    ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!! para tí y tu family.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Marianita linda ... volaremos juntas! Feliz Año! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares