Noche de fin de año ...

Hoy fui al cine con unas amigas, Noche de fin de año ... lo sentí casi como el broche del día para el que aún nos quedaban ganas de compartir unas horas de relax frente a la gran pantalla mientras nos susurrábamos una risa cómplice o un pensamiento con un sólo gesto. Todas habíamos tenido una jornada completa, madrugamos, trabajamos ... me resulta gracioso cuando alguien me pregunta "y cómo lo haces ..." y yo no se que responder ... sólo se que me pueden las ganas pero realmente no lo se.


Me levanté a las siete de la mañana, quise hacerlo antes pero mi cuerpo no me respondía, aún es martes y ya parezco cansada. A golpe de segundero me organizo, vuelan bolsas, papeles, desayunos, los primeros mensajes del día ... amanece de camino a la oficina mientras escucho música. Fue una mañana relativamente tranquila con tiempo para algún correo personal y organizar mi agenda que aún no se ha estrenado con los propósitos. Paré en casa un momento, la peque ha decido ir a la piscina, algo de atrezzo para unas fotos, tengo que comer ... ah, casi olvido comer! A las tres y media una pequeña sesión familiar, no dudo que será un regalo precioso; a las cinco y media, las últimas fotos de Natasha para su book, no puedo ir a la merienda que Paula ha organizado con tanto cariño, se que me entiende pero lo lamento ... me gusta trabajar en el estudio de Fernando ... buff, se me fue el santo al cielo y aún quedan compras de Reyes por hacer, salto al coche, recojo a Campanilla que me recibe con alegría ... subimos al coche "mami, pon la cuatro" y cantamos. Cierran a las diez pero apuramos los minutos al tiempo que nos repartimos las tareas ... por fin en la butaca del cine, listas para sentir y anoto una frase que encontrará una foto con la que unirse.
De vuelta a casa ... encuentro el descanso en mi actividad, quiero escribir pero la tabla de surf me dice "surfea" y cuando el vapor de la plancha me empaña las gafas me digo ... qué bien me sienta este baño turco! Escribo, plancho, subo una foto, hago montañitas de ropa ... hay muchos días así, disfruto ... mañana pararé el reloj para sumergirme en una nube, descansaré!

Soy calma ... es este ritmo el que ahora mismo me la da ... por eso me gusta mirar al sol! No me despego de la luz!

Comentarios

  1. DIOS MIO, ME HE CANSADO SOLO CON LEERLO, JA JA.

    BESOS, SILVIA.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Carmencita:
    Creo y no lo digo con doble sentido, pero si fueras varón, te preguntaría:
    ¿Cuando te afeitas, Mela? ja, ja.

    Abrazos (prudencia) Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Parece mucho pero se ve que con todo ello disfrutas... como tiene que ser, me gusta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ja jaja Superwomaaaaaaaaaann ja ja ja

    Besazos preciosos para este año Caramela :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias de todo corazón ... difícilmente pararé pero prometo no aburriros más!! Os abraaaaaaaazo a tod@s!! Muacc

    ResponderEliminar
  6. Ni por asomo se te ocurra dejar de mirar así de cerca al sol.

    Que viva tu energía, tu salud, tu vida =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eres frenética, pero con gusto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares