Paso página ...

Como en la presentación de una obra maestra vamos pasando páginas de nuestra vida, mientras nos acercamos a las que están en blanco para seguir escribiendo en ellas, todas esas puertas nuevas que se abren después de llamar al timbre cansados de los “portazos” … y así es que mi hermano pequeño, Billy, se embarca hoy más allá del mundo que hasta ahora habíamos configurado con él.

La situación de crisis desarrolla en muchas facetas el ingenio y la necesidad de encontrar desesperadamente un sitio donde poder demostrar toda esa alegría que tienes por ofrecer lo que sabes, por continuar en la senda del desarrollo profesional y conseguir hacer de ello tu medio de vida que sustente tus otras ilusiones.



Afortunadamente … el mundo se ha hecho grande y tu oportunidad a veces está a tan sólo un golpe de “click” y así es que el benjamín de la familia, ese al que nunca ves crecer y se revela con muchísima personalidad ante todo … zarpa. Destino, Nápoles, la bella Italia.

Ayer sentí un sobrecogimiento terrible … es curioso como cuando sabes que lo que tienes está ahí … y parece que no hace falta decir nada o hacer algo para demostrar el cariño … pero  de repente un día deja de estar y el abrazo físico se somete a una fecha programada … entonces, tu mundo se hace pequeñito y te lamentas de no haber hecho un hueco más grande para pasar una simple tarde compartiendo juntos unas acciones de PS en la pantalla de un ordenador. No quiero parecer demasiado nostálgica cuando he de sentirme terriblemente orgullosa de su valentía y así tuve la suerte de susurrárselo ayer … Billy, eres un valiente, CUENTA CONMIGO!

La vida es sorprendente y la comunicación también … y tengo la corazonada, mi querido hermano, que una puerta se abre para nosotros, nos abrazaremos de palabras y surgirán los planes. Campanilla está emocionada, literalmente vuela por la habitación, con la responsabilidad que la has entregado … anoche se despertó tres veces para comprobar que los pececillos dormían. Creo que pasaremos muchas horas contemplando esa pecera buceando entre sus aguas… mientras tú navegas tranquilo por la superficie.

En cuanto tenga tu dirección postal te haré llegar un libro, hoy es el día de San Jordi … una buena fecha para recordar, es de esas lecturas que todo Guerrero como tú debe atesorar: El Guerrero de la luz … de Paulo Coelho. Hay cinco virtudes que se destacan: serenidad, coraje, solidaridad, sinceridad, adaptación y discernimiento y creo sinceramente que todas hablan de ti … así que Billy, recuerda siempre quien ERES!

Te llamé valiente, verdad? En El Guerrero de la luz leerás … que los hombres y las mujeres valientes proyectan su pensamiento mucho más allá de las paredes de su cuarto. Saben que, si no hacen nada por el mundo, nadie más lo hará. Entonces toman parte en el Buen Combate de la vida, aún sin entender del todo porqué.

Te quiero.

Comentarios

  1. En el manual del guerrero de la luz también se puede leer:
    "Un guerrero responsable no es el que coloca sobre sus hombros el peso del mundo, sino aquel que aprendió a luchar contra los desafíos del momento."

    Suerte para Billy en su nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta una vieja leyenda, que existía un Guerrero, apodado el 99.
    Había participado en 99 batallas diferentes, al final aprendió a descifrar por donde venían las flechas, a partir de allí no perdió ni una de sus batallas.
    Un gran abrazo valiente Guerrero Billy; Comienzas el Curso en La Universidad de la Vida, adelante con ilusión, y amor a las cosas sencillas, sin olvidar tus orígenes.

    Abrazos (Luz y Faro) Ramón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares