El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

En la música tú eres la melodía ... escucha conmigo ...

lunes, 12 de noviembre de 2012

Otoño liberador ...


Alguna vez te pasó que tu conciencia no quedó del todo tranquila porque elegiste vivir … a un precio muy alto, sembrando oscuridad donde no podías regalar más luz porque te la robaron por completo? Situaciones que van haciendo muescas en tu corazón … que te cambian, que te enseñan a crecer con tristeza, a aceptar que en ocasiones también eres causante de ese dolor … 

Hoy el otoño provocó un encuentro … nos cruzamos en la calle, nos clavamos en el sitio las miradas y sentí alegría de verme, de regalarme una pupila emocionada, de perdón … la vida nos ha distanciado, preguntas por aquellos con los que un día disfrutaras tantos momentos y algunos ya no están … pero se comparte con una gran sonrisa.

Nos despedimos en la calle con regusto de sol … hoy el otoño me trajo libertad y mucha, muchísima paz, la misma que encuentro en sus colores, en su serenidad …


8 comentarios:

  1. hermosa entrada, creo que a todos alguna vez nos pasó y todos alguna vez esperamos esos encuentros!
    Cariños, Naty

    ResponderEliminar
  2. Pues si Naty ... es una espera larga que resquema pero cuando llega ... qué paz tan inmensa. Cariños para ti preciosa! Muacc

    ResponderEliminar
  3. te contare un secreto. he podido morir un monton de veces, 4 estuve muy cerca desde el mismo momento de nacer en que una enfermera me golpeo la cabeza, tengo una enfermedad de las raras para la que no hay cura, mala salud y sin embargo aquí estoy quitando la plaza a alguien mas saludable y activo que yo. ¿tu lo entiendes? yo tampoco pero los hechos son tozudos.Debe ser que Dios está esperando mi buena accion del dia. Quizá una foto buena, vaya usté a saber.

    unn beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ripley ... eres motivador, lo sabias? Espero que ese Dios tuyo te lo susurre de cuando en cuando ... entre tanto, sigue clickando ... please!!! Muacc

      Eliminar
  4. Me alegro que hayas sentido esa paz que describes.Muy bella y serena la imagen!Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retomé esta lectura para abrigarme de paz ... y la encontré! Qué curiosa la vida con sus altos y sus bajos ... un abrazo Silvina. Muacc

      Eliminar
  5. Siento decirte que lo que yo percibo en lo que escribes es amargura... Quizá deberías mirar más a fondo para sentir realmente esa serenidad que quieres sentir. Un perdón que sólo uno mismo puede concederse tras reconocerse débil e ignorante en vez de creer que se sabe todo y para todo se tienen respuestas.
    Eres tú la que ha de tomar conciencia de aquello que corazón ansía pero que tu razón condena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Papyrus ... todo es un constante aprendizaje, soy de las personas que reconocen su error, no siempre de inmediato ... pero no lo esconden. Es probable que tengas razón ... últimamente no le doy muchas vueltas a las cosas ... tomo nota, soy responsable ... lejos de amargura sentí responsabilidad y esa mirada aquel día me regaló un abrazo liberador ... nostalgia pero feliz de que el tiempo no se paró en mi corazón! Gracias ... muacc

      Eliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Las calles mojadas te han visto crecer … hoy es tu gran actuación, la cual has planeado con mimo aunque si te soy sincera, se amontonan los álbumes en tu larga discografía, a cada cual mejor … por lo que, sintiéndolo mucho, querido Salva, no dejará de ser “otro temazo” a recordar! Todos y cada uno de los momentos de tu carrera son especiales … y punteas los corazones de tu amigos, con humor y pasión en tus abrazos … porque abrazarte es sentir … volveré a ese lugar donde nací.

Será un gusto subir al escenario y acompañarte entre acordes, suspirar por una exaltación más de la amistad y si me das a elegir … ver amanecer entre promesas incumplidas pero que sin duda estarán rebosantes de entusiasmo porque eso es ser amigos, brindar por un sueño más pero compartido!

En el “click” de SER UN CHAVAL … te va un combinado de emociones, con poco hielo para sacarle más gusto al trago y brindo por el resto del viaje, mi niño, que sea la mitad de bueno e intenso que el que llevas recorrido. A tu salud!