La memoria de la piel ...

Los hombros de una mujer concentran toda la esencia de ella misma ... aquel que trace el universo de tus pecas de poro a poro, aquel que sofoque con un beso la sensibilidad de esa curva ... aquel que abrigue el amor para que no se dañe ... aquel que recuerde la memoria de la piel y la refresque una vida ... aquel será quien te haga suspirar y parpadear apasionada.



Os dejo una canción para rematar la semana ... MixPod ha dejado de funcionar temporalmente, buscaré una alternativa ... Hasta la piel, Carla Morrison ... sentirla.


Comentarios

  1. De los seis (6) sentidos que poseemos, el "Tacto" es el más extenso de nuestro cuerpo; es el que mejor percibe la sensibilidad de una caricia, (piel de "gallina") la que demuestra el amor y la ternura, la que aprecia los cambios de temperatura (frío, calor, templado...)

    Las personas tienden a definir el sentido del Tacto en un tercer o cuarto lugar, cuando debería alcanzar el primer lugar y si no pensemos, que sentido es capaz de trasmitir en la oscuridad tanta sensibilidad, tanta sensualidad, de los pies a cabeza.... Por cierto el sexto sentido, se trata, al sentido del "Equilibrio" el de la estabilidad emocional, el de la percepción del silencio, del más "allá".

    Abrazos (Piel Canela) Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir, que esas palabras y esta foto enamoran

    >Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares