Soy feliz cuando hago fotos ...

Son horas de relativo silencio con la palabra pero no con la mirada ... porque nada me hace más feliz que congelar momentos, provocar abrazos y recrearme con cada descarga.

Ella, sin duda, es mi luz ... hemos pasado unos días intensamente juntas ... intercambiando mimos, ella mejor que nadie me ayuda a expresar mi sentir, a no callarme cuando algo me duele, porque "expresar" es gritar, llorar, reír ... lo es todo, expresar las emociones no es ser débil, sino muy valiente ... reírse de uno mismo y compartir que estás vivo, que una pequeña piedra de 13 centímetros a veces parece una montaña pero te levantas y no es más que un guijarro en el camino.

Ella es luz, mi luz ...




Comentarios

  1. Preciosa Campanilla,Mela me gusta que te dejes mimar por lo mas importante de tu vida, esa medicina es la que mas cura.

    De lo demas supongo que sigue su curso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito!! Y la foto es sencillamente preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que has escrito, qué maravilla que con ella la vida la veas distinta y la foto es preciosa porque ella lo es. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares