Cuentacuentos fotográfico...

Me encanta cuando se quedan mis sobrinitas a dormir en casa con mi pequeña, trasnochar con ellas y dormirnos con la luz encendida porque nadie recuerda quién se durmió la última, ni siquiera podemos acordarnos qué fue lo último que hicimos... borrachas de felicidad!

Cuando despertamos preparamos el desayuno entre risas y algún baile y nos dan las dos de la tarde en pijama... suelen ser despertares entre clicks. Varias sesiones en mi memoria ahora, sonrío... se hacen mayores y su implicación en el juego se tiñe de coquetería y aunque vergonzosas, nada me gusta más que aparquen el sentido del ridículo cuando están conmigo, yo... que sólo lo he conseguido a solas con mi cámara, las admiro taaaaanto!

En esta ocasión nos disfrazábamos y teníamos que adivinar el sueño del cuento del que nos habíamos escapado y este fue el resultado de una mañana cuajada de luz y no prisa! Gracias princesas!

Alicia se hace grande y se come el tiempo... ella nos regala la no prisa!

La Bella Durmiente no quiere despertar... ella es nuestro descanso!

Blancanieves... ella nos recuerda que hay que alimentarse sano!

Y de regalo... un vídeo y una canción de cuento que espero os haga soñar...

Lost Things (writen & directed by Angela Kohler and Ithyle Griffiths)

Comentarios

  1. Como siempre, me encantan tus cuentos
    Abrazos Mela

    ResponderEliminar
  2. Esto escribí hace un tiempo en tu perfil, no te conocía apenas, hoy puedo decir que no me equivoque nada y aquí esta la prueba


    "Entrar en la galería de Mela es como entrar en un libro, mejor en un cuento en el que sus protagonistas son bellas princesas, nos cuenta historias en un solo click, en las que notas que las imagenes estan tomadas con el maximo cariño y delicadeza, que las luces bañan a sus personajes, eso solo lo consiguen personas que sienten pasion por lo que hacen, Mela es una de ellas, no la conozco personalmente, pero por los comentarios que he leido, es de esas personas que van por la vida regalando amor, cariño, amistad.... y fotos, que demuestran toda esa sensibilidad.

    PD: Cuidado, crea adicción"
    15 octubre, 2011

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares