El dolor no escucha la verdad... diario de reflexiones en primavera!

Ya no se trata de deshojar margaritas, prefiero disfrutarlas viéndolas tendidas al sol... por la noche se cierran y resurgen cada mañanita con las primeras gotas de rocío. Tran frágiles y tan fuertes... salpicando de primavera cada rincón, ni el salitre del mar las afecta, ni el trasiego de un acceso... siempre hay margaritas!

Encontré una puerta entreabierta un atardecer de primavera pero no! Son esas cosas del pensamiento como cuando no pides consejo a nadie, no vaya a ser que te digan la verdad! Sólo está cedida de entradas y salidas... me quedo con las margaritas que florecen.


He aprendido que el dolor no escucha la verdad... una asignatura difícil pero no imposible, lo más importante es que uno sostenga su verdad, esa que te hace libre y fuerte para que nada ni nadie te deshoje. He aprendido que a veces la inseguridad o un absurdo sentimiento de venganza te llevan a mentir sin voluntad de engañar, otra asignatura con la que medirse... pero para ser mentiroso hay que serlo sin corazón y ese sí que es infranqueable! Así que cada día escojo la verdad de mi día a día, porque quienes no tienen prisa saben que lo verdadero da con la manera de mostrarse. He aprendido a valorar la importancia de cada segundo... no tener prisa es esperar y sólo así, descubriré el momento si reside en otro sueño.

Ya no deshojo margaritas... espero pero sin dejar de caminar!



I know that I should be brave
Even pretty can be seen by the blind
I know that I cannot wait
Until the day we finally learn how to find each other
Redefining open minds...

Comentarios

Entradas populares