Desenfocada...

Con la mirada perdida de repente ves algo que te da una vuelta el corazón mas cuando vuelves a mirar ya no está y entonces piensas que si es tanta la fuerza y el deseo de querer verlo, quizá no fuera más que un espejismo... tu anciana intuición te dice, está ahí... no lo ves? Pero ha pasado mucho tiempo desde aquel "lo que crees, lo creas"... 



Tu pecho es una frágil bombilla que teme romperse con el mismo sonido de su estallido... pestañeas y ya no lo ves... sólo una vaga silueta, quizá el deseo deja huella... el pecho se ensancha y se comprime, se ensancha y se comprime... hasta recuperar enfoque. Y tu corazón es una bombilla que estos días se tiñe de mar... qué sería la vida sin heridas... un mar sin horizonte. Voy a disfrutar de la travesía... rematadamente desenfocada. Como escuchara decir a Cenicienta cuando yo era pequeñita... quizá sí, quizá no... quizá sí que era yo!


Es mediodía... luce un sol espléndido, voy a vivir mi horizonte HOY, hasta donde llegue... Depedro es uno de mis cantantes preferidos, hoy me voy con sus latidos... chucherías las justas! Tu Mediodía...


Comentarios

Entradas populares