Hay una grieta en todo, así es como entra la luz...

Llevo tiempo con ganas de escribir pero pasé unos días de esos que caes como para dentro, entre la imaginación y la mente... poco a poco me fui llenando de actividad y rodeándome de personas que sin darse cuenta van empujándome como en esos días de sur que adoro cuando el viento sopla a favor y se aligera el paso... porque la teoría nos la sabemos todos y somos conscientes que el camino es nuestro y el recorrido a trazar también pero qué sensación tan bonita cuando percibes ese soplo tras la nuca... gracias.

Hoy amanecí con ganas de hacer una foto, podría ser hasta un proyecto pero elijo procesarlo un rato más... el cambio de hora me regala unos amaneceres tardíos que requiero para mi descanso, curiosamente las agujas del reloj van a favor! Me colé en el coche con un mensaje positivo de una buena amiga, uno de esos vídeos que de primeras no descargas porque te consume los megas pero que hoy activé.. leí sobre actitud y positivismo. Gracias.

Pensaba en mi madre de camino al trabajo y entonces me llamó... quizá sintió mi reclamo, su tono era alegre por contar con buena señal inalámbrica y aprovecharla cuanto pudiera para llamar a sus hijas... qué gusto escucharla compartirme "tengo una mariposa delante preciosa... y los mosquitos hacinados en la mosquitera deseosos de entrar, ésto hija mía es África pura y dura, a las cuatro de la mañana calló una tormenta terrible y todo empieza a cambiar de tonalidad, está naciendo un verde maravilloso"... mi madre pese a las circunstancias, es un ejemplo de positividad. Gracias.

Luego una llamada, breve... alguien que con generosidad te recuerda quien eres y cómo miras. Gracias. Me hizo reflexionar sobre mis imperfecciones en mi afán por querer ser perfecta... si lo mejor es ser uno mismo, seas como seas... si aprender de lo que nos molesta es descubrir que sólo luchamos contra nosotros mismos... como Leonard Cohen resume en Anthem "Hay una grieta en todo, así es como entra la luz". Gracias.

Embarcadero de Somo (Cantabria)

Me llené de sonrisas este fin de semana, de amigos, de cariño, de sol, de otras culturas, de ausencias... viajé con la fotografía de Fernando Fdez. Martín, me reconocí en esos paisajes e irresistiblemente emocionada con la música que nos compartiera. Gracias. Desnudé mi timidez en el salitre y saboreé el silencio con personas como tú que observas la vida con la sonrisa atemporal de la Mona Lisa, el mismísimo Leonardo da Vinci se inspiraría ent ti, lo sé. El agua se dibuja perfecta ante tu contacto y me encanta cuando te confiesas miope... cuando ves la hermosura incluso cuando nos saltamos las reglas, compartir un licor sin hielo contigo y cuando me susurras que me cuide. Gracias. Las dos escuchamos el chelo de esta melodía lejos de aquí... también lo sé. Una petición... un intercambio de postales cuando lo hagamos realidad. Szczęśliwej drogi...

Don't You Worry Child (feat. Shweta Subram)...  su chelo es espectacular!

Comentarios

  1. Y cuando Mela rebosa energía positiva nos contagia a todos; así que, alegre me hallo de que respires mar y luz y que el agua te llene la vida.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pasado en objetos que puedo volver a mirar... leyéndote recuerdo tiempos de pausa cuando viajábamos de blog en blog sin la inmediatez de Facebook... vuelvo a ser aunque muchas cosas pasaron desde aquel primer comentario que te hiciera pero sí... vuelvo! Te abrazo! Gracias! Muacc

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares