One... made with love...

Nos conocimos en el Norte por sorpresa... relaciones que se entrelazan sin compromiso y que suman con cada latido de nuestros corazones...



Unos cuantos kilómetros nos separan pero no son ningún impedimento para querernos y sorprendernos de tantas maneras... ella es el detalle en persona y creí que lo era yo, boba de mí... qué bonita es la vida cuando nunca dejan de sorprenderte... gracias Yess, admiraba tu frescura y la intención de tu fotografía... esa naturalidad que le das a lo cotidiano y tu compromiso con todo lo que emprendes... y ahora este sentimiento se hace cada día más grande.



Disfruté como ni te imaginas de esta sesión Yess, me brindé un buen trago de YLLERA un mediodía de una luz preciosa en mi casa y saboreé la calma de hacer fotos tranquila pensándote. Gracias... 



Y así es como me envuelves de magia... con tu #findthemagic... la tela de este bastidor está tejida con amor, suerte los que tenemos que nos piensen con un cariño tan inmenso. Yo no sé coser pero sé de esos hilos que leí recientemente que está unidos... me parece un regalo delicado y sentido, que se ponga en marcha el servicio de mensajería, llegarán encargos!

You helped me to find that magic I thought I lost... para ti, una canción que me estremece hasta su respiración... ONE, Ed Sheeran



Comentarios

Entradas populares