Mientras espero...





Consumida la primera quincena del año cuando aún están los propósitos latentes y la agenda reluciente se llena de una caligrafía casi perfecta... voy un poco a rebufo con mis peticiones, el fin de año tras las doce campanadas hice de todo... dimos dos vueltas a la casa con la maleta atacados de la risa, tiramos el agua a la calle, bermellón en las enaguas, oro en el cava, un billete de 50€ en el zapato... no me faltó detalle salvo mis peticiones pues aún no tienen forma sino que se difuminan en un horizonte de luz. Lo intuyo.

No me torturé con balances, atrás quedan doce meses de amotinamiento interno... regresan los proyectos sólo que esta vez es preciso hacerlo desde un formato más terrenal, más sereno... he descubierto que volar muy alto me marea, demasiadas turbulencias... 



Este sentimiento me llevó a preparar Arrullo de Texturas, al contacto con la tierra, su olor, el tacto en la piel de los materiales... lana, hormigón, madera, metal... ser capaz de extraer los cinco sentidos en un disparo. Click.



Ayer leía a Clara, me gusta la espontaneidad de su blog "claraBmartin, fotografía y algo más"... su cercanía, su sencillez... una de mis compartidoras estrella, ejemplar. Su último post "10 consejos para lograr tu proyecto 365 días" me llevó al que iniciara hace ya algunos años... y se me ha dibujado una sonrisa. Una foto por día de mi misma... cuántas veces se me escapó hasta una carcajada de lo ridícula que pude llegar a ser, cuando a falta de inspiración, cualquier tontería podía resultar el detonante perfecto e igualmente proporcional cuando un sentimiento me desbordaba... por aquel tiempo, La Caravana también jugó un papel tremendamente inspirador y renovador... retos que me llevaron a observarme, reconocerme y descubrirme! La reflexión de Clara me ha encantado cuando apunta que un 365 puede empezar desde ya mismo aunque no lo hicieras un 1 de enero, de igual forma que mis peticiones pueden transcribirse a un papel el día 158. Tomo nota.

Vamos a por los momentos vividos... a la capacidad de cuidarlos y contarnos lo que estamos haciendo y la sonrisa que nuestro corazón proyecta en forma de canción, fotografía, poesía, un guiño, creatividad... cómo plasmar ese buenos días que te llega tan adentro, o ese gesto tuyo de congelar la risa con tu cámara imaginaria. En la retina.






Comentarios

  1. Jo! Muchisimas gracias por tus palabras! Me alegro que te haya gustado el post, a mí me ha encantado tu reflexión, no solo se trata de hacer una foto al día...al final de ese viaje acabas descubriéndote a ti mismo y plasmando tu realidad en fotos.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, como siempre. Gracias por tanta belleza, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti princesa... me empujas! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares