De luces y de sombras...

Vivir sin sentir es un sinsentido... y como somos sentimiento pues es así que ayer me acostara llena de luz y hoy tu no-sonrisa se me guarda en la retina como una sombra. Y de esa manera se las gasta la vida con sus luces y sus sombras.

Entonces encuentras a alguien que en su adversidad te hace fuerte como si tu pena fuera más soportable que la suya y sabes que un abrazo a tiempo es salvador, un instante para ambos como una pequeña distracción casi necesaria... porque cada uno debe perderse para reinventarse... pero agota, verdad?

Nos sabemos todas las teorías pero mañana toca levantarse y ponerse en modo "en la práctica" y vaya... no es tan sencillo. Hay días que parece que tuviéramos que pedir permiso para silenciar nuestra cabeza... eso da descanso, verdad?

Esta noche me quedo con la teoría, no debemos temer caminar a oscuras, si lo cierto es que la luz sólo se distingue desde las sombras... y cuando sonríes todo cambia, aunque sea un instante para ambos! Quizá no sea una sonrisa de esas despiertas por la mañana que vaticina un "que tengas un buen día" pero se intuye en el aire... cuando respiras!



Gracias Blanca por compartir almuerzo y salpicarlo de salitre... tú sí que eres bella! Y sí... un domingo me tiro en tu prao, me dejarás estar a tu lado como en la canción y buscamos la luz!

Comentarios

Entradas populares