Domingos de rayuela...

Para todos los que os iniciáis en la aventura blogger, para los que tenéis vuestro rincón pero las emociones, las obligaciones o la historia sea la que sea os desanima a continuar... para los que retoman, para los que curiosean y piensan que ésto es sólo cosa de frikis os comparto mi experiencia.

A través de esta ventana he conocido gente maravillosa con la que algún abrazo se materializó... también hubo fracasos, engaños y decepciones pero ése es el riesgo en la vida de cualquiera que viaja sus horas con el pecho al descubierto.

Hoy os traigo la aventura que se esconde tras Litel Pipol... un proyecto que recorre su segundo año de rodaje, donde cómplices con esos personajes que no entienden de hacer camino como nosotros sino que  sencillamente caminan unas veces jugando a ser adultos y dando ejemplo con su solemnidad o literalmente volando sin pensar en el peligro sólo porque ahora toca volar... y eso es ser niño y ese batiburrillo de sensaciones son las que nosotros con nuestra lente queremos congelar, contar la historia en imágenes... hasta que un día nos valgan sus zapatos que no sus suelas y siempre estemos dispuestos a empezar! 



El domingo nos acercamos hasta Venta de Baños para pasar un domingo de rayuela con Yess y su pequeña Michelle... el entramado de complicidad dio sus frutos y la SORPRESA se escribió con mayúscula cantando a la puerta de su casa! Esa imagen y lo bonita que ella estaba es el click que se registra en la memoria, no hay archivo que procesar... de éste concretamente se ocupa el corazón!

Mi mundo es mejor cuando se provocan momentos como el que vivimos en nuestro día de descanso... cruzar el umbral de la puerta de una casa desconocida y sentirte en familia, cuando el ejército de valientes que nos acompaña sin prejuicios de edades ni sexo... planifican su estrategia de juego... entre desfiles, tizas, carreras, fiesta... los mayores enseñan a los más pequeños, los pequeños sorprenden a los más grandes... mientras disfrutan del eco que llega desde la cocina... las risas de mamá!

Un domingo de rayuela que resume una resaca de felicidad...


Somos detalle...
Impresas en cada detalle...
Corazones que laten diferente pero se acompasan...
Tus amigas pagarán la gasolina...
Volamos...
Lo mejor está por llegar... mis amigos!
Lady Magic...

Comprometidas...
Apostamos por las risas...
Team de lujo...
Trasto ha sobrevido...
Te veo... vida!
Por el artista que llevamos dentro...
Con el firmamento a nuestro alcance...
Invasores de felicidad...
Buscamos la primavera...
Ramilletes de cariño...
Sin destino... caminamos!
Recorremos el camino...
La rayuela...
Con el pecho en el suelo...

Manitas de esperanza...
Coloreando sueños...
Descubriendo texturas...
Nuevas sensaciones...
Cajas que atesoran ilusiones...
Graffiteros...
Tizas con polvo de estrellas...
Mano a mano... todo sale mejor!
Sentimiento de familia...
Donde hubo un niño... hubo corazón!

De la manita por vicio...
Aún nos quedan muchas cosas pendientes como visitar tu árbol Yess... pero esa es la mejor parte de la resaca, las ganitas de volver. Esta vez descorchamos la primavera con el frío... pero ahí estaba con fuerza, brotando!



En cuanto a mi sonrisa... se adivina! Gracias vida! Por los domingos de rayuela...



Comentarios

Entradas populares