Restaurando ilusiones...

Hoy mi jornada terminó relativamente pronto a diferencia de otros días y me vine decidida a casa con ganas de disfrutar del atardecer y el silencio... fui descargando las cosas del coche y allí estaba el trípode desde hace meses, muchos meses... encastrado como si fuera el freno de mano de mi vida. Lo saqué y nos dijimos mutuamente... en este ahora nos restauramos tú y yo. No hay tregua!



Con la inevitable sensación de haber perdido un poco de práctica en mi complicidad con esa intimidad entre lente y piel, me dispuse, no sin antes prometerme que hoy no es momento de exigencias, es el recomienzo... como le compartiera a Mary Wilson esta semana cuando hablamos... qué valientes éramos al principio cuando no había cabida para la autoexigencia... ahora ya cualquier luz no te vale y tanto lo piensas que se escabulle con facilidad... así que sin meditarlo demasiado, encuadre, diafragma, velocidad y listo... el motivo, yo misma, moi-même!



Esta misma cama que literalmente engullera mis sueños... me anea ahora, me da descanso y me invita a hacer caso al primer rayo de sol que entra por la habitación...



... y entonces se arranca el día con los mejores deseos entre susurros, un guiño en la sonrisa y comienzas a vestirte de restaurada ilusión para hacer caso a tus ganas...



... a tu nueva cadencia...



... a ser lo que se siente...


... y en esa pereza de querer envolverte de sábanas un ratito más, intuyes que te has cumplido... y en cuestión de segundos haces de un miércoles un domingo... sí, mis semanas comienzan siempre en domingo! Suerte que tengo... bueno no, que me lo merezco!

Dale al play...

Comentarios

  1. Eres genial...No tienes nada que restaurar, créeme, Mela. Qué maravilla de tema

    ResponderEliminar
  2. Recuerde que si usted tiende a culpar a las circunstancias, condiciones y demás usted perderá el control sobre sí mismo.

    ResponderEliminar
  3. Haga esto siempre creo que toda su confianza en sí mismo, y tirar todas sus dudas solo se limite a salir adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares