El nailon desaparece...

Sabéis esa sensación del gusanillo de escribir pero que nada sale? Resulta frustrante... me confieso bloqueada aunque me comprendo y fueron muchos los acontecimientos que me hicieron parar y en contrapartida fui calma.

Siempre tuve cierto rechazo a la inacción y qué curioso... cuando uno la acepta, cuando uno se enfrenta a ella, resulta que la espontaneidad lo resuelve con una soltura aplastante y avancé casi de forma inconsciente. En mis ratos de no-hacer viajé al país de los sueños, proyecté como cuando era niña y no os voy a compartir su absoluta efectividad pero se aproxima, así que la paradoja existe y en mi estado de calma vivo mi vida, la mía, dejándola que fluya.

Mas las alas nunca están del todo liberadas... la calma te hace tomar consciencia de quien eres, de tus ataduras... de todo ese sistema planetario dando vueltas por tus neuronas... los apegos, el deseo, la ira, la impaciencia, la auto-exigencia, la incomprensión... remontas y afortunadamente también te das cuenta que es imposible barrer desiertos, que quiero seguir sumando latidos y sííííí... escucharlos, disfrutarlos!!!

Empiezas por quererte más, te consientes incluso en tu callejón sin salida porque es el tuyo... ya aprendiste aquello de "me gustas libre pero con las alas atadas", no, perdona, me quedo en mi callejón, el mío... porque elijo empezar, volver con ganas de volver... porque no se puede dibujar un círculo cuadrado!

Atrás quedan semanas de aceptación... de sentimiento de pérdida... sobre todo de personas que definen un cachito de mi existencia, otras que por su proximidad a seres que literalmente adoro... me conmueven, almas que se elevan... y corazones que se distancian para dejar que el río de la vida discurra. Todo está en volver a querer... sin descuidar la esencia... todo es empezar!



Pecas tiene compañera y nuestro primer disparo fueron estas mariposas que sin pretenderlo representaron el principio del fin... esas mariposas han dejado de ser guirnalda, las he liberado de su engañoso nailon... si una te llegara, tengo algo que decirte... gracias!


Comentarios

  1. Preciosa tanto la foto como las palabras Mela, siempre encuentras las palabras adecuadas para hacer que la cabeza se ponga en marcha, cabeza, corazón, Piel,en definitiva sentimiento.

    Un fuerte abrazo y como no, vuela alto, libre y feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no dejes nunca de poner a todos en acción... SOMOS! Maui

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares