Ennoviada con la vida...

Comienzan a fluir las cosas de mi... resulte lo que resulte, por tantas veces que esperé a que fuera todo perfecto y lo único que hice fue atascarme.

Ayer no fue un gran día por dentro pero saboreé mis capacidades... disfruté de la brisa del mar junto a mi madre, la improvisación me llevó hasta casa de unos grandes amigos donde llenamos las copas de aire y siesteamos... en paz, con el sol en las mejillas... y cuando emprendí el regreso a casa no pospuse el pálpito de salir a hacer fotos como antaño cuando la libélula volaba libre, no negaré que me costó pero me vestí de imperfección y quería hacer fotos y las hice, quería dejarme llevar por el viento y allí estaba mi lente tratando de sortear todas las hierbas altas para enfocarme... rematé el día con abrazos importantes y una llamada de mi Campanilla a quien echo terriblemente de menos mas siento feliz.



Nunca pierdas la oportunidad de expresar y comunicar lo que sientes... libera, libélula vuela... y así es que me sentí como una novia el día de su boda!


Comentarios

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares