Soy rural...

Son muchas las circunstancias que me llevan al mismo punto... no me des a elegir entre una senda y una avenida porque lo tengo clarísimo, tanto como que cuando conocemos a gente en la mayoría de las ocasiones no sucede por casualidad, creo sinceramente que estas situaciones se presentan porque llegan por destino en el momento preciso.



Tiempo de estío... comienzo a saborear los primeros guiños del otoño, se acortan los días mas septiembre despega con sus ocres y naranjas rebosante de luz. Me regalé unos días de kilómetros entre cruces, puentes y pueblos sin pensar en nada más que en la próxima curva... hubo un tiempo que me atragantaba con los planes, todavía queda su poso pero aprendo en el ahora... como dice Antonio Vega en una de sus canciones, mañana es demasiado. 




En menos de dos semanas sumaré una estrella más en mi calendario de vida... me emociono porque curva a curva restauro ilusiones, me siento muy querida o será que yo me quiero más, será... el caso es que me abrazan y abrazo ahogando suspiros, bello... te lo dije hace poco dame piel pero no me dejes sin abrazo, y si me das a elegir... tan claro como que quiero senda, quiero abrazo!





En las horas azules nos inventamos juegos y nos dejamos ser... compartimos recuerdos, reconocemos ese lado tímido que otro con perplejidad no distingue...



Y una mano amiga, una mirada amable... te sube a las alturas, sin vértigos... por eso me repito en mis "hashtags" mejor contigo, better together... porque sólo se disfruta bajito y merecemos cumbrear... sin que nadie nos robe el momento!



Toca cosechar instantes... provocarlos porque así uno también siente placer y alegría... esta es mi banda de cómplices... y los responsables de dar sentido a lo que sucede entre la retina y el corazón.






Y sí... soy rural...



Y si me das a elegir... lo tengo claro también... la escucharemos muchas veces, muchas!

Comentarios

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares