Alma rockera...

Algunas veces la vida de las mujeres pesa… se resisten a imaginar una vida sin amor… luego están los hijos, las obligaciones… todo las aboca a la resignación, sacrificio… caray, cuántas definiciones que se aproximan… pero durante cuánto tiempo? Quieren enseñar a sus hijos a volar y cómo… si ellas tienen sus alas cortadas! Y el segundero del tiempo no espera, avanza… hay que poseer naturalezas muy fuertes para superar las debilidades… mujeres que se pasan la vida ordenando cajones pero que no consiguen arreglar el de las emociones. Que se ponen en pie con entereza para desarmarse otra vez… auténticos mecanos!

Por tantos momentos que me siento “alma rockera”… rebelde por dentro… la letra de una canción me mata de amor e incluso puedo tacharla de mi lista si lo hace de dolor o de recuerdos… la música se lleva en la sangre y en el corazón… es una expresión que asocio al “rock”… ese género que para muchos es su forma de vida y para mí lo es cuando uno es uno mismo… cuando lo quiero todo sin adornos… me gustan los matices y las mujeres que también anidan sin saberlo su “alma rockera”… sensibles, que confían, sinceras… perfectas imperfectas y que no pierden la melodía incluso desacompasadas porque para subirse a un escenario hay que vencer el miedo escénico para no quedarse sin aliento…



Llegamos a la vida sin manual… y creamos vida con índices desordenados sin principio ni fin… nadie enseña a educar… observamos y lo intentamos lo mejor que podemos incluso desde el peor de los consejos pero intrínsecamente desde el amor. Sabemos toda la teoría pero qué dura es la práctica… Yo quiero emociones… aunque pesen… siempre habrá una cuerda que afinar! Saca de dentro afuera eso que te da armonía o escalofrío… unos lo hacemos en un click, otros escriben, cocinan, sudan o abrazan… todo vale si te hizo sentir, imagínate si compartes…

Este fin de semana Campanilla y yo trabajamos mano a mano… pintamos unas viejas sillas de color verde, yo acabé primero, ella lo hizo mejor… también hubo lágrimas de verdad y perdones… y sacamos a pasear la guitarra aunque ninguna la sabemos tocar pero empezaremos por afinarla y divertirnos en los ensayos...
...

Comentarios

  1. Sin manual...Sintiendo lo sentido y mucho más, el ejemplo, ser espejo y en el reflejo siempre amor

    G.L.G.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares